10 diciembre, 2018

PRÓXIMAMENTE EN CANTABRIA…

I Festival Solidario Plataforma18M pop & Rock&Roll

18 MAYO …. PARQUE LA CROS C/JULIO DE PABLO s/n 39600 Maliaño Cantabria

Es un día en Familia donde podremos disfrutar desde la mañana hasta la noche en un ambiente de solidaridad y colaboración con talleres, pintacaras, castillos hinchables y buena música de grupos de Cantabria y de ámbito Nacional.

Todos podemos poner un granito de ayuda, recogeremos alimentos, juguetes y donativos que serán entregados a las familias que lo necesiten.
UN POQUITO DE CADA UNO ES UN MUCHO ENTRE TODOS.

Colaboran

24 DE NOVIEMBRE DE 2018 – MANIFESTACIÓN EN MADRID

Hoy el protagonista era Alberto, que desde el pasado agosto falta de su casa, desde entonces se encuentra desaparecido. En la Plaza de Santo Domingo en Murcia, en compañía de grandes como Paco Lobatón como Presidente de la Fundación Europea por las Personas Desaparecidas, con Javier de SOS Desaparecidos y yo, Juan Carlos Valdés, como representante de la Plataforma 18M Murcia hemos estado arropando a la familia Hernández. Desde la Plataforma 18M nos hemos comprometido con ayudar en lo que se necesite tanto a la familia Hernández como a cualquier persona que nos pueda necesitar.

3 DE JULIO DE 2018 – CONFERENCIA/COLOQUIO

Nos complace invitarles el próximo día 3 de Julio de 2018 a la conferencia que tendrá lugar en Sevilla con las intervenciones de D. Juan José Cortés y D. Juan Carlos Quer. Es imprescindible confirmar asistencia. Plazas limitadas.